Exijo que greenpeace dé de baja mi colaboración

Greenpeace

Exijo que greenpeace dé de baja mi colaboración

entiendan que no quiero ni puedo colaborar más.

Soy edit ester díaz dni 11567006, jubilada. Colaboré con greenpeace y les envié un correo electrónico pidiendo den de baja a mi colaboración y no me responden. soy como les dije, jubilada, me están descontando de mi recibo de haberes 250 pesos y luego de haber colaborado tanto no quiero ni puedo colaborar más!!! cobro la jubilación mínima. Por favor hagan algo y que esta gente me responda el correo que envié desde es correo de mi esposo y den de baja urgente y terminante mi colaboración. entiendan que no quiero ni puedo colaborar más.
Osvaldo A

Son unos caraduras. No me responden mis correos electrónicos enviados.