Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
Debito  en mi cuenta sin autorizaion

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Greenpeace

Debito en mi cuenta sin autorizaion

Quiero dar de baja la colaboracion mensual que debitan de mi tarjeta de dèbito.hace un tiempo hable por teléfono y me dijeron que no me debitaban mas y que cuando la situación económica mejorara hablaríamos de nuevo. el caso es que nadie hablo conmigo y me volvieron a debitar sin autorizaciòn,lo que me parece una falta total de respeto,abuso de confianza y mal accionar,realmente estoy muy disgustada con esta situaciòn y espero que no me vuelvan a sacar dinero de mi cuenta.

Quiero dar de baja la colaboracion mensual que debitan de mi tarjeta de dèbito.hace un tiempo hable por teléfono y me dijeron que no me debitaban mas y que cuando la situación económica mejorara hablaríamos de nuevo. el caso es que nadie hablo conmigo y me volvieron a debitar sin autorizaciòn,lo que me parece una falta total de respeto,abuso de confianza y mal accionar,realmente estoy muy disgustada con esta situaciòn y espero que no me vuelvan a sacar dinero de mi cuenta.


Empresas más buscadas