Dar de baja mi donación a la organización greempeace

Greenpeace

Dar de baja mi donación a la organización greempeace

Quiero dejar de ser socio de greempeace ,dar de baja mi donación por débito atomatico por problemas económicos ,y se me hace imposible

Gabriela M

No se comunicaron ,ni tampoco pude hacerlo para dar de baja ,mil vueltas

titimedina

Me llamaron d Greempeace y me pidieron si me podían aumentar la cuota yo les respondí q no xq soy Jubilada y también estoy donando eso d Vacunar niños x años y me lo aceptaron al No! Resulta q desp en la targeta vino *** pesos más d lo q yo daba y lo hicieron sin mi Permiso! Si no me lo dan d baja voy a ponerlos en todas las redes Sociales q no aporten xq desp nos aumentan y no podemos darles d baja y nos Roban! Tenganme en cuenta xq lo voy a hacer y ya nadie va a querer ayudarlos , yo no puede estar pagando casi *** $ cuando mi sueldo es d 9 mil y más las otras ayudas q quiero darlas d bajas a todas hasta q mejore un poco cn éste nuevo gobierno q va a entrar Dios quiera y nos proteja, pero lo d Greempeace me dá bronca q no acepte dar d baja cuando el País estamos muy Mal económicamente x éste gobierno d demonios q hoy tenemos en Argentina...Macri...

titimedina

Da***************r d baja Greempeace