Cancelar colaboración, baja débito automático

Greenpeace

Cancelar colaboración, baja débito automático

gracias

Debitan automáticamente, colaboraba de buena ganas. Pero vienen aumentando la cuota y no informan nada al respecto. Quiero dar de baja el débito y es casi imposible comunicarse con ellos. La pagina te guía para suscribirte, aumentar la colaboración, pero nada para dar de baja. gracias
Ximena G

Lograste que te dieran de baja? yo no puedo y estoy pagando más que la luz, ya no puedo seguir.

Mariana R

Quiero que meden de baja ya no quiero seguir con la donación ya no puedo seguir donando por el motivo que ya no estoy trabajando y lo poco que saco con el familiar de mi hija Greenpeace yega y me lo saca de mi tarjeta de débito llamo y llamo al teléfono que sale y no contestan y por eso ya no quiero seguir siendo socia de esta agrupación espero que me den una respuesta prontamente a mi correo electrónico.. [email protected].

Camila V

Me pasa igual !, no se que hacer. Me responden diciendo que necesitan los datos de cuenta y los he enviado 5 veces y siempre responden al correo solicitando los mismos datos... terrible, que organización tan abusiva y para llamar a pedir plata si lo hacen todos los meses y Llaman y llaman hasta que le toca a uno contestar, pero cuando uno solicita cancelar la donación por necesidad si se hacen los locos ( a mi pasa igual, estoy sin trabajo y no puedo continuar donando)

Mauro G

Gente, la mejor solución es denunciar la tarjeta como perdida y que te manden una nueva. En ese caso todos los débitos automáticos quedan cancelados.

Camila V

NO eso no sucede, ya hice eso y cambian el número de tarjeta más no el de cuenta. Por lo tanto continúan debutando mensual.

LILIANABEATRIZ G

Hola hya otras alternativas, Master por el home tiene la opción en DEBITOS AUTOMATICOS de cancelar la suscripcion. Lo acabado de hacer.

02 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
Karo

no puedo dar la baja a "la colaboracion" a greenpeace, los estoy manteniendo mas que colaborar y por homebanking no me deja...necesito una solucion

03 de Diciembre a las 9:58 hs.Responder
Christian L

parece que la única que queda es ir al banco y pedir la baja de ese débito. Me parece que lo de los teléfonos es una engaña pichanga para seguirte debitando. No te atienden a propósito.

Sebastian F

Tuve que dejar mi cuenta de débito en 0 para que no me puedan debitar, me llaman para colaborar por única vez y me siguieron debitando cada mes. Es engañoso, encima me llaman para colaborar cuando ya me están debitando y cuando les dije lo que me están haciendo pedí que me desuscriban y no quisieron. Mi mail es sebastianferrucci*gmail.com

10 de Febrero a las 13:47 hs.Responder
marina S

Hola yo colaboré de buenas ganas hasta que una vez me llamaron y yo les dije que no podía aportar dinero, que de la única forma que podía ayudar era cuando pedían que firme alguna petición, me dijeron que no me preocupara que cuando esté mejor economicamente podía volver a a porta, resulta que al mes en una trajeta que tengo como única compra son $ *** estaba pagando casi dos mil, al revisar la tarjeta encuentro 4 aportes de $ *** c/u ahora estoy buscando y en ninguna parte me da la opción de darme de baja, voy a ver si puedo hacerles una denuncia

criskriz

hola! vivo en en el interior y no podia comunicarme con greenpeace para darme de baja, ya que me llegó el pago de una cuota donde me aumentaron sin mi consentimiento ni aviso, $*** a lo que yo venía abonando este año. Colaboro con la organización hace un poco mas de 2 años y lo hago con mucha convicción, pero esta actitud me molestó mucho, por lo cual llamé a Visa, al sector de débitos automáticos, y no solo tramité el desconocimiento del cobro que me im****ban para el mes de febrero, sino que le di de baja directamente.- Y solucionado. Lamento mucho que este tipo de avivadas hagan que uno no pueda confiar mas. Saludos y hagan lo mismo si están con problemas o no pueden o desean seguir colaborando economicamente a este organismo.

26 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder
LUCIA O

QUIERO DAR DE BAJA LA colaboracion!!! ENVIO EMAIL Y LO DESVIAN A OTRA DIRECCION!!!! NO RESPONDEN, ENCIMA SE AUTOAMUMENTAN LA CUOTA!! SON UNOS SINVERGUENZAS, JUNTAN MILLONADAS DE PESOS Y HASTA AHORA NO COMPROBE NI UNA SOLA GESTION CONSUMADA, SOLO RECLAMAN, SE ENFRENTAN A TODOS LOS GOBIERNOS, PERO ELLOS NI PUEDEN HACER NADA POR SU PROPIA CUENTA, NO TIENEN AUTONOMIA

LUCIA O

que puedo Hacer?????

betyodm

he tratado de comunicarme para dar de baja mi donativo por cuestiones de la situación económica y no entienden esa situación no he podido me pasan de teléfono a teléfono la verdad no se que hacer por favor denme una solución aun que es poco para ustedes para mi en estos momentos es mucho.

Indira P

ESTAFADORES ! encima que aumentan la cuota y no avisan, se hacen los ******s para darse de baja ! no atienden y por email nunca se hacen cargo

Camila V

enviar y enviar correos en un tono no amigable y hasta que respondan. Desde el banco no solucionan el problema directamente, ya que uno hace el acuerdo es con greenpace. Toca siempre comunicarse con la organización para dar la baja del aporte y hay que tenerles paciencia por que se demoran. Amenazarlos con la súper intendencia financiera o algo así legal.

Aracelli N

solo dice "puedes darte de baja cuando quieras dando click en el enclase "darte de baja" que está abajo en el correo..... solo llega el correo del cobro hecho a la tarjeta... no da la opción de darte de baja, sino de cambiar la tarjeta de la que se te hace el cobro o cambiar el monto....

Aracelli N

Quiero dar de baja mi suscripción.. la página no da ninguna solución, ninguna opción para des-suscribirse, solo indica cambiar medio de pago o cambiar monto cuota, pero qué pasa si quiero dejar de aportar?.... es imposible que no haya una opción, es un acto voluntario, al que luego ya se nos obliga....y ya no quiero seguir aportando

ricardo K

yo tambien me quiero desafiliar, no se como hacer

Francesco E

greenpeace son unos usureros... como darme de baja? ... mas encima es publicidad engañosa porque no esta la opcion de dejar de donar

16 de Diciembre a las 22:57 hs.Responder