Baja de greenpeace

Greenpeace

Baja de greenpeace

Hola; buenas noches..hace más de 9 años que me hice socia de grenpeeace; yo trabajo y estaba embarazada de mi nena. Que ahora va a cumplir 10. ( lo aclaro para que sepan la cantidad de tiempo) no es mucho! pero hace un tiempo me llamaron y me dijeron si quería aunmentar mi monto!;les dije q con todo el dolor del alma..quería la baja yo ya no trabajo y con 3 hijos; hay que cuidar los gastos. Me dijeron que no había problema. Y ahora en el resumen ; veo que me aumentaron el monto..les mandé e-mail; de todos los que encontré..ví que había mucha gente;en mi misma situación; ellos no responden telefónicamente ; ni por e-mail.. Entiendo la causa ; pero necesito que me ayuden para que me den la baja..muchas gracias!!!

Patricia C  Solución rechazada:

Buen día! No sé si me dieron la baja; ya que me aparece en el resumen de la tarjeta. Pero Greenpeace no se comunicó conmigo por ningún medio. Ojalá que me hayan hayan dado la baja. Gracias x ayudar a la gente...!!!

Patricia C  Solución rechazada:

Buenas tardes;aún no tengo ninguna respuesta ni solución de Greenpeace. Gracias x ocuparse de nosotros!

Patricia C  Solución rechazada:

Hola ; buen día! Ninguna novedad..no hay forma de que me pueda comunicar con Greenpeace. Me siguen cobrando como si nada.