Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
Aumento de aporte sin consentimiento

Índice de Resolución: 14%
Reclamos resueltos: 129
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Greenpeace

Aumento de aporte sin consentimiento

Desde el [números] contribuyo con greenpeace, siempre estuve de acuerdo con su finalidad y sus objetivos... Desde lo que pude aportar, entendí que estaba poniendo mi granito de arena a la causa.

ahora bien, para poder anotarse, tenes que pasar los datos de tu tarjeta, firmas lo que estás dispuesto a pagar y listo... Te empiezan a llegar correos y mails contándote en que gastan el dinero...

cada tanto te llaman para contarte que no alcanza la guita con todo lo 1ue hay que hay que hacer, y te preguntan si podes donar un poquito más... Siempre te llaman, y luego se dar tu ok cambian el monto.

hoy me enteré que hace dos meses cambiaron la política... Hoy me enteré que me mandaron una carta hace 2 meses (que por cierto no llego) donde me decían que por la situación general del mundo, necesitaban más para... En esa misma carta supuestamente decían que iban a cambiar mi aporte a x cantidad de dinero (bastante más de lo que había yo autorizado) y que entendían que si yo no llamaba para decir que n0, entendian que yo estaba de acuerdo!

no roza lo ilegal hacer eso? todo bien con que uno quiera contribuir, pero manejarte la cuenta y cobrarte lo que quieren son autorización... No es estafa?

solicito la baja y la devolución del dinero cobrado no autorizado.

Desde el [números] contribuyo con greenpeace, siempre estuve de acuerdo con su finalidad y sus objetivos... Desde lo que pude aportar, entendí que estaba poniendo mi granito de arena a la causa.

ahora bien, para poder anotarse, tenes que pasar los datos de tu tarjeta, firmas lo que estás dispuesto a pagar y listo... Te empiezan a llegar correos y mails contándote en que gastan el dinero...

cada tanto te llaman para contarte que no alcanza la guita con todo lo 1ue hay que hay que hacer, y te preguntan si podes donar un poquito más... Siempre te llaman, y luego se dar tu ok cambian el monto.

hoy me enteré que hace dos meses cambiaron la política... Hoy me enteré que me mandaron una carta hace 2 meses (que por cierto no llego) donde me decían que por la situación general del mundo, necesitaban más para... En esa misma carta supuestamente decían que iban a cambiar mi aporte a x cantidad de dinero (bastante más de lo que había yo autorizado) y que entendían que si yo no llamaba para decir que n0, entendian que yo estaba de acuerdo!

no roza lo ilegal hacer eso? todo bien con que uno quiera contribuir, pero manejarte la cuenta y cobrarte lo que quieren son autorización... No es estafa?

solicito la baja y la devolución del dinero cobrado no autorizado.

Nestor F  Solución rechazada: 

.

18 de Mayo a las 9:19 hs.Responder
Nestor F  Solución rechazada: 

No me devuelven la diferencia de dinero que me cobraron y no autorice

19 de Mayo a las 12:17 hs.Responder
Nestor F  Solución rechazada: 

Aun no me reintegran el dinero y no me contestan por telefono.

29 de Mayo a las 21:21 hs.Responder

Empresas más buscadas