Greenpanthera

Estafa

Greenphantera es una página que paga por encuestas, recién puedes retirar tu dinero cuando llegás a los usd 30 ( que cuesta muchísmo llegar), luego de más de 1 año y medio logro llegar y me eliminan la cuenta, me comunico para ver que sucedió y dicen que hay "hay más de una cuenta con el mismo ip", hace meses atrás le envié una solicitud para unirse a un compañero de trabajo y el ahora se le dío por aceptarla (cosa que debería ser bueno para mí y para green phantera, pero no), como ambos lo abrimos para revisar puntos en el trabajo, me elimino la cuenta justo cuando estaba llegando a los usd 30, que justo no? exijo reactiven mi cuenta, si no de lo contario tendrás problemas legales, es una cláusula abusiva, de lo contrario que transfieran a mi paypal el dinero acumulado! al final parecía una empresa seria y resultó una empresa de dudosa actitud y ética. luego que me pasó busqué en los términos y condiciones y dentro de las 500000000 cosas que dice, dice lo del ip, pero saben que nadie lee esas cosas, deberían aclarar eso del ip cuando vas a realizar un referido (cosa a la que ellos te alientan). si nos ponemos a investigar hay muuuuucha gente a la que le ha sucedido lo mismo, porque es de lo más normal, recomendar a alguien de la familia (mismo ip por obviedad), a un compañero de trabajo (mismo ip) y ni hablar entonces de la gente de bajos recursos que utiliza un cyber!!! esos directamente quedan excluídos y discriminados por greenphantera!!! la verdad deberían ser más tolerantes y tener un comportamiento un poco más ético!!! y si lo del ip es tan importante deberían aclararlo en la sección de referidos cuando uno está por enviar una solicitud.
MONICA L  Solución rechazada:

Son personas con 0 empatía y tienen esa regla estúpida que no aclaran bien en ningún lado y por LÓGICA cuando piden referidos uno que es lo primero que hace? Recomendar a su familia y/o amigos o compañeros de trabajo? Pero si comparten oficina o casa contigo estas SONADO!!! Porque GreenPhantera te bloquea la cuenta sin darte al menos un aviso y SE QUEDAN CON TU DINERO. SON REALMENTE UNA VERGUENZA! UNOS ESTAFADORES!!! UNOS CARADURAS!!! OJALÁ LAS EMPRESAS NO LOS CONTRATEN MÁS PARA HACER ENCUESTAS PORQUE DAN ASCO REALMENTE Y CUALQUIER EMPRESA BAJARÍA DE RENOMBRE CON ELLOS!!!!!