Green Eat

Mala atencion

Fue en el green eat de galerías pacifico ,eran casi las 15 hs pedi un tostado con café que estaba en promoción en un cartel donde había otras promociones y donde no decía el horarios ,me dicen que esa promo es a partir de las 16hs ,le respondo ok pero quiero eso cuanto me sale precio no promocional ? me dice no porque ahora no puedo dártelo es a partir de las 16h ...a ver estamos en un país en crisis donde los comercios no venden nada ,donde las grandes empresas se tienen que ir y perdes una venta por un tostado que ya está hecho sólo hay que celentarlo. Una vergüenza ni pagando porque le ofrecí pagarlo fuera de la promocion