Green Eat

Envío malo de pedido a domicilio

gracias.

Buenas tardes: soy una clienta habitual desde hace muchos años. Nunca tuve problemas al consumir sus productos en el local -aunque sí debo decir bajaron mucho de calidad-. el problema es que es la segunda vez que se me hace un envío en mal estado o el producto distinto a lo que exponen al enviárseme a domicilio. Ayer pedí un lomito praga con postre y el praga que me enviaron no se parecía al que exponen en el local siendo la mitad del mismo. Pagué 350 por algo que honestamente no era lo que estaba comprando. gracias.
Alejandra B  solución recibida:

Me dieron un código por el mismo monto para que haga otra compra en el local.

05 de Diciembre a las 14:26 hs.