Granevent S.A.

Me quieren cobrar un servicio que no compré

Me contactaron telefonicamente para venderme un plan nutricional , al principio la vendedora me dijo que por 1999 pesos tenía acceso al plan y a un nutricionista. Luego me dijo que eran 12 cuotas, a lo cual yo confianda en exceso accedí, pero mi tarjeta no tenía saldo suficiente para compras en cuotas. Me pidieron otra tarjeta pero yo no tenía, así que considere que la compra no fue hecha y me dió cierto alivio. Al otro día veo que me descontaron 10000 pesos en una sola cuota. Llame, reclamé, me pidieron disculpas que fue un error del vendedor, pero no me podían devolver nada. Trate de acepatrlo como una e***** que no podía revertir y logre olvidarme de esto. Pero al mes de lo sucedido, vuelven a contactarme, por wp, para decirme que ya me facturaron una segunda etapa del tratamiento por 12 cuotas de 5999 y que el lunes me entra la tercer etapa que es de 12 cuotas de 4999 , lo que yo no podía creer, porque no sabia de etapas, ni nada de esto. Fueron unos mal educados por wp amenzandome que iba a tener problemas con el banco porque me dicen que tienen una grabación donde yo acepto esto, cosa que es totalmente mentira. Para revertir la situación me pidieron nuevamente el numero de tarjeta, para solicitar la suspención del tratamiento. No le di el numero por miedo a una nueva e*****. Quiero recuperar mi dinero. Quiero que respeten mi desición y que dejen de mentir y de hostigarme por wp con etapas de un tratamiento que según lo que me estoy enterando por las cuotas que quieren cobrarme es de 120000 pesos...una locura. Jamas accedí a esto. Por favor solucionen este problema.