Granevent S.A.

Estafa

Quiero q me devuelvan mi dinero. Después veré q hago.
son unos e*****ddores.
visa no hizo nada.
el banco provincia de escobar no hizo nada.
en defensa del consumidor de escobar no hicieron nada.
no pienso comprarles más nada y no los recomiendo para nada
a visa llamé hace un rato y no me quieren reponer la tarjeta q extravié.

Quiero q me devuelvan mi dinero. Después veré q hago. son unos e*****ddores. visa no hizo nada. el banco provincia de escobar no hizo nada. en defensa del consumidor de escobar no hicieron nada. no pienso comprarles más nada y no los recomiendo para nada a visa llamé hace un rato y no me quieren reponer la tarjeta q extravié. todos son delincuentes buscan la forma de ganar plata fácil, todos deben estar en complot.
Ana M  Solución rechazada:

La Empresa no cumplió con lo pactado,,eran doce cuotas,lo único q les importa es sacarme plata,son estafadores adiestrados.Me sacaron en una vez, sabiendo que yo no gano éso,q se lo avisé al vendedor la primera vez.Estoy cansada de esta situación.Quieroo q me devuelvan mi dinero.
Caí como un pajarito, que lo q ganan les sirva para remedios.

Ana M  Solución rechazada:

En la compra teléfonica , cuando el vendedor me informó el precio del tratamiento:$50.***, respondí q yo no ganaba eso y q únicamente que fuera en cuotas,12,lo podría pagar.. Respondieron q no había problema.Me pidieron todos los datos.
Cuando recibí la caja,fue raro ,al abrirla ví q había una factura B.No presté atención.El sábado me llamó Román,y me explicó cómo era el tratamiento era de cuatro cajas,cada una con un precio diferente, el tratamiento en realidad era de más de $***.***,nunca lo terminaría de pagar.Con esa factura fui a Defensa del Consumidor de Escobar, la empleada me dijo que no se podía hacer nada.
Cuestión qen agosto,cómo me depositaron el sueldo ,me lo sacaron. Pedí plata prestada,q debo pagar.Fui al banco, moví cielo y tierra, y nada. Llamé a la empresa.Me pasaron un audio:se escucha sólo cuando doy los números de tarjeta, nada más.La verdad son ESTAFADDORES ADIESTRADOS.
QUIERO Q ME DEVUELVAN TODO EL DINERO!!!!!

Ana M

EN TOTAL ME SACARON SETENTA MIL PESOS,COMO NO SE LOS PUDIERON COBRAR PRETENDEN SEGUIR SACÁNDOME DINER.
NO VOY A PARAR HASTA Q CADA UNO HAGA SU TRABAJO, EMPEZANDO POR LA MALA PROPAGANDA PARA GRAVENENT SA. DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE ESCOBAR,Q LO ÚNICO Q LES IMPORTA ES RECIBIR SU SUELDO.ESTE MES
HICE UNA NOTA AL GERENTE DEL BANCO,ME AYUDÓ ARIEL LORECIFE Y UN EMPLEADO DE NOMBRE MARIANO, Q ME LLAMÓ A MI CASA. NO LOS QUIERO EN LA CÁRCEL,NO SE PUEDEN MANTENER ESTAFADDORES, REPITO: QUIERO MIS $70.*** YA, PARA AYER.