Gramon Millet

No puedo usar el shampoo megacistin por el olor que tiene

Miguel auge [email protected] con este van 11 reclamos a [email protected] por la mala calidad del shampoo tratante megacistin mediante un texto como el que sigue, que es del 17 de setiembre de 2019: "me dirijo a uds. Para informarles que el shampoo tratante megacistin, tiene un olor a podrido insoportable. Esta situación la he padecido con un envase que compré hace 2 meses en julio/2019 y otro que adquirí hace 15 días. Este último, está identificado como l 00028 y v 07 20; o sea con fecha de vencimiento en julio de 2020 y además, con el número 43, dentro de un cuadrado pequeño y debajo otro # (3111305905). Dado que el precio actual del shampoo es de $ 800, que no me corresponde pagar por el mal estado del producto, cuando aún faltaban 10 meses para llegar a la fecha de vencimiento, solicito me reintegren el importe mencionado ($ 800). Miguel p. Auge. 8 # 1616 núcleo e, dto. 3 (1900) la plata - argentina". Cel. 221 305 5650.
Miguel A  Solución rechazada:

Porque Gramon Millet ni siquiera me contestó. Miguel Auge.

08 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder