Gramon Millet

Imposible utilizar el shampoo megacistin de gramon millet por su olor a podrido

Miguel auge
mar., 17 sept. 2019 8:26

para info@**

reclamo hecho a gr***let el 17 de setiembre del 2019, actualizado.

Miguel auge mar., 17 sept. 2019 8:26 para info@** reclamo hecho a gr***let el 17 de setiembre del 2019, actualizado. "me dirijo a uds. Para informarles que el shampoo tratante megacistin, tiene un olor a podrido insoportable. Esta situación la he padecido con un envase que compré hace 2 meses y la padezco actualmente con otro que adquirí hace 15 días. Este último, está identificado como l 00028 y v 07 20; o sea con fecha de vencimiento en julio de 2020 y además, con el número 43, dentro de un cuadrado pequeño y debajo otro # (3111305905). Dado que el precio actual del shampoo es de $ 500, que no me corresponde pagar por el mal estado del producto, cuando aún faltan 10 meses para llegar a la fecha de vencimiento, solicito me informen de que manera puedo cambiarlo sin cargo por otro que esté en condiciones normales de uso. M******
Miguel A  Solución rechazada:

Gramon Millet no solucionó mi problema, porque no hizo ninguna de las 2 cosas que le reclamé:
1) No me repuso el shampoo inservible por otro nuevo que esté en condiciones de uso, y de no ser así:
2) Tampoco me reintegró $***, que es el precio actual del shampoo
Después de realizar 6 reclamos desde el 17 de Septiembre del ****, sin lograr solución alguna, no me quedan dudas de que Gramon Millet es una firma trucha; o sea carente de toda responsabilidad comercial. Con mucho disgusto con Gramon Millet. Miguel Auge.