Gralf Argentina

Gralf no tienen reparación ni servicio postventa

Gralf argentina sin servicio postventa. Tengo una pinza amperimétrica gralf 82d, que está fuera de garantía, sin aviso alguno dejó de medir voltaje, todos las otras funciones funcionan. Me comunico con gralf y me dicen que no reparan y que no saben quién podría hacerlo. Típico movimiento de un importador, comprás, deja de funcionar y la tenés que tirar. Un desastre.

Daniel R  Solución rechazada:

Gralf Argentina vende herramientas de medición y control La Pinza amperométrica que tengo como las demás herramientas importadas no cuentan con servicio post venta solo responden a plazos de garantía, entonces no la pude enviar a revisar y calibrar entonces a la vitrina un equipo de $ 16.***.- No se hacen responsables. Ventajas de este país.

Daniel R  Solución rechazada:

No dan bola solo las importan y te las venden, si tenés algún problema fuera del plazo de garantía, arreglate.