Gpat Compañia Financiera

Gpat Compañia Financiera Y ABOGADOS NODAN SOLUCUION A UNA DEUDA

Adquirí un vehículo de Chevrolet pagando el 50-60% del vehículo a retirar. el saldo lo retire con prenda de la empresa que en ese momento fue tercerizada por GPAT de supuestamente el banco Patagonia; se retiro el vehículo a saldar 24 cuotas fijas sin interés y desde ese instante subió la cuota sin previa explicación ni información de la misma, se hacían débitos a cuenta que no se debían y obvio hubo problemas con los pagos; no por que no se pagara el mismo sino por que aleatoriamente cambiaban los sistemas de debito automático a la cuenta de ahorros que me abrieron o a la tarjeta de crédito de la misma; generando irremediablemente muchos atrasos por boqueo desbloqueo de los saldos y de la tarjeta del mismo banco Patagonia. (tuve que ir en varias ocasiones a la sucursal; antes y durante la pandemia para solucionarlos) esto tras muchas quejas se soluciono. Pero durante la pandemia me atrase en un par de ocasiones y volvió el mismo problema a contribuir con lo mismo; el cambio no se si automático o provocado de su sistema de debito en cuenta y tarjeta de crédito, lo cierto es q tuve que salir del pais y otros inconvenientes, y ahora regreso para hacerme cargo de la cuenta y nadie responde, aparezco en el veraz con categoría 4 y en plan según refiere el sistema de crédito (embargo???), me he tratado de comunicar desde diciembre y enero y nadie responde; al ultimo momento en la central de abogados de GPAT me dijeron que me comunicara a partir de febrero; en febrero llame y el DR. DeMartins (abogado de la misma GPAT), me informa que no están pero por WhatsApp que generaran una liquidación de monto. Lo cierto que ya va mas de un mes y Nadie se volvió a contactar conmigo y a pesar de múltiples llamados nadie responde. La cuenta deuda sigue creciendo y lo peor sigo reportado en el veraz con daño grave y núcleo cesante del mismo; y sin solución al mismo. Hice el informe en el sistema de Defensa del Consumidor; para que por favor se resuelva este inconveniente de forma rápida y bien. agradezco la colaboración.

LUIS M

quiero que me den un monto accesible para el pago de la deuda, que anlicen factures y que por favor se haga una liquidacion consiente con la situacion economica del pais. para saldarla y resolver el tema; asi mismo salir de los sitemas de riesgo Creditico del Pais ya que perjudican al trabajador y contribuyente de forma grave; mas sin criterio claros. gracias

LUIS M  Solución rechazada:

Aún esperando respuesta.

LUIS M

ningun contacto de esta empresa.