Gpat Compañia Financiera

No quieren entregar la prenda

Cómo puede ser que tarden 10 días en enviar un certificado de finalización de prendas a la concesionaria en capital 10 días . Me mandan un mail donde me preguntan dónde retiro la prenda . Pongo en av. De mayo . En ningún lado dice el formulario que tengo que esperar respuesta . Esto fue la semana pasada . Me presento hoy después de haber pasado por más controles que la cárcel de ezeiza . Y me dicen que no está que tengo que esperar a que me llamen . parece un lugar sin empleado . Tan difícil es en la época de la tecnología buscar un papel . Eso es desidia y mal paridos