Gpat Compañia Financiera

No entregan prenda !!!

No me entregan la prenda para efectuar el levantamiento de la misma en el registro automotor. Pagué mi crédito en tiempo y forma, contrato 2518036, dni 14416164, me dicen que no la encuentran, después de 3 meses de mails donde me informaron que me la enviaban. Me informan de búsqueda exahustiva en fin de semana. Requiero una solución o iniciaré acciones legales, hay muchísimos reclamos por prenda a esta compañia

Guillermo R  solución recibida:

Experiencia malisima, tuve que insistir con emails hasta que se dignaron en buscar la prenda y me la enviaron por correo. Pésimo servicio, me enviaron varios eails, que la perdían que la encontraban...en fin, NADA RECOMENDABLE DESDE ESTE PUNTO DE VISTA.