Gotrendier

Sigo sin recibir ayuda

elízabeth cuadros (gotrendiermx)

12 ago 2022 15:49 gmt-5

Llevo días intentando recuperar dos compras con una paquetería que asigno esta app, nadie tiene la eficiencia de poder atender mi caso, ya ingresé reclamo a la paquetería y a la app que no oñhace nada solo ok pedirme que yo haga todo y les envié evidencias ya mandé nombre del asesor, número de reclamo captura de pantalla de las entregas de la app y me piden lo siguiente elízabeth cuadros (gotrendiermx) 12 ago 2022 15:49 gmt-5 esta captura que me envías es del rastreo, necesitamos la foto donde te comunicaste con pick it para realizar el reporte esta fuera de lugar una foto para que si ya hice todo el proceso y noto con esto que no se han comunicado con todo los datos que ya envié y que yo estoy sola ante la situación.
SUSAN  solución recibida:

Envié muchos correos, tardo más al intervenir varias personas de la empresa, la solución fue el reembolso que tardará 3 días en reflejarse en mi cuenta, no es lo que esperaba pero al fin tengo una solución.