Goto Gate

Gotogate me debe reintegro desde hace 2 años y medio usd2872

La empresa gotogate me vendió 4 pasajes para salir el 07/05/2020 y regresar el 20/05/20 a la habana desde salta (argentina) por copa debido a la pandemia se suspendieron los viajes solicitamos el reembolso de los 4 pasajes. Copa lo aprobó y se los reintegró a gotogate el día 05/10/21 y desde ese día me dicen que espere que ya me lo van reintegrar hace mas de un año que hago reclamos semanales vía telefónica y por la pagina y no me dan ninguna solución. La realidad es que pague 4 boletos hace mas de 2 años y medio y todavia gotogate no me reintegra el dinero. Necesito una solución

CRISTIAN M  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo sigo esperando

07 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder
CRISTIAN M  Solución rechazada:

Porque no me llamaron ni me devolvieron el dinero.

18 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
CRISTIAN M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, sigo esperando

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente