Goto Gate

Fatigaré no me devolvió el dinero de mi reembolso por vuelo cancelado

me dijeron en un principio que tardaría de 15 a 30 días hábiles.

El 24 de enero la aerolínea latam canceló me vuelo y la agencia gotogate me informó que no había posibilidad de reprogramar el viaje y que mi dinero iba a ser reembolsado. me dijeron en un principio que tardaría de 15 a 30 días hábiles. llevo esperando más de 3 meses y aún no he recibido noticias, ni tampoco información sobre el estado de mi reembolso. en latam me explican que ellos no tienen información porque como la solicitud de reembolso la hace la agencia ellos no pueden acceder a esa información, y en la agencia no tienen ninguna información al respecto.
federico P  Solución rechazada:

La agencia aun no devolvió el dinero

federico P  Solución rechazada:

No realizaron el reembolso