Goshopacl

Realice una compra y me llego fue una manilla que no correponde a la compra

El 2 de febrero se realizo una compra de una

El 2 de febrero se realizo una compra de una cinta de correr plegable inteligente que tenia un precio de $160.000 colombianos, pero estoy revisando el rastreo que me informa que el paquete fue entregado, lo único que he recibido es una manilla negra que tiene un muñeco ahí y de china, siento que me robaron y que lo que ofrecen en esa pagina es una fraude, he tratado por todos los medios de enviar comunicación y que me informen que paso o me devuelvan el dinero pero nadie da respuesta.
Consuelo N  Solución rechazada:

A pesar de los correos que enviado y los comentarios que realizó en facebook donde sigue saliendo la publicidad, nadie me da razon que paso con la compra.

Consuelo N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna

Consuelo N  Solución rechazada:

Siguen engañando a las personas y nadie hace nada