Goshopacl

Pague una maleta la cual nunca fue entregada y si descontaron mi dinero

Realice la compra de una maleta multifuncional de de moda, style blanco/20 in (60cm*43cm*25cm), sku: h22, el dia 6 de marzo cuyo pago hice por tarjeta de credito que fue debitado de manera inmediata por valor de $187.900 pesos (cop) incluido el shipping y me confirmaron la venta con el numero de pedido 00033894; a la fecha no he recibido Mi Maleta y cuando consulto el tracking en las paginas proporcionadas el numero del pedido me indica que el pedido no existe, es decir no han enviado el producto desde hace mas de 30 días. Requiero urgente la entrega de la maleta o la devolucion de mi dinero.

Realice la compra de una maleta multifuncional de de moda, style blanco/20 in (60cm*43cm*25cm), sku: h22, el dia 6 de marzo cuyo pago hice por tarjeta de credito que fue debitado de manera inmediata por valor de $187.900 pesos (cop) incluido el shipping y me confirmaron la venta con el numero de pedido 00033894; a la fecha no he recibido <a href="/mi-maleta">Mi Maleta</a> y cuando consulto el tracking en las paginas proporcionadas el numero del pedido me indica que el pedido no existe, es decir no han enviado el producto desde hace mas de 30 días. Requiero urgente la entrega de la maleta o la devolucion de mi dinero.
Gloria L  Solución rechazada:

Nadie responde al correo de contacto que tienen y el estado de mi orden dice que no hay tracking, es decir nunca enviaron mi maleta

Gloria L

Que me devuelvan mi dinero

Gloria L  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido la maleta que compre desde inicios del mes de marzo, me descontaron el dinero y nunca ha existido una respuesta y el numero de pedido para hacer el tracking dice que ese numero no existe, es decir me han robado y no hay nadie a quien reclamar por uno escribe al correo de contacto que dejaron y nadie contesta