Goshopacl

No me han entregado la maleta que compre y no hay tracking de envio

Realice la compra de una maleta multifuncional de de moda, style blanco/20 in (60cm*43cm*25cm), sku: h22, el dia 6 de marzo cuyo pago hice por tarjeta de credito que fue debitado de manera inmediata por valor de $187.900 pesos (cop) incluido el shipping y me confirmaron la venta con el numero de pedido 00033894; a la fecha no he recibido mi maleta, y cuando consulto el tracking en las paginas proporcionadas el numero del pedido me indica que el pedido no existe, es decir no han enviado el producto desde hace mas de 30 días. requiero urgente la entrega de la maleta o la devolucion de mi dinero,

Gloria L  Solución rechazada:

Buenas tardes
A la fecha nadie ha repondido por la compra de mi maleta la cual descontaron de mi tarjeta de credito, el pedido lo hice la primera semana de marzo de **** y a la fecha no tengo lo que compre y no tengo retorno del dinero, realmente es como una estafa de estas compañias que publican en las redes y son captadoras de dinero, a quien se podria denunciar este hecho que se trata de un robo pues a la fecha en los correos que estan para contacto nadie contesta y la compra nunca la entregaron.