Goshopacl

Goshopacl No llegó la compra y nadie responde

El 25 de febrero realice la compra de una maleta más una caja de herramientas. En ningún momento llegó correo informativo sobre el estado de la compra y posteriormente el envío por lo que empecé a preocuparme. El día 17 de marzo escribí un correo a la dirección electrónica que aparecía, sobre este tampoco hubo ninguna respuesta. A la fecha han pasado 39 días en los cuales no he recibido mis artículos y mucho menos información alguna por parte de la empresa. La página no funciona, siempre aparece como cerrada lo que me genera aún más dudas y desconfianza. Solicito la devolución de mi dinero lo más pronto posible. Gracias

Quitia B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación e información por parte de ellos, mucho menos han enviado los artículos correspondientes a mi compra. La página no funciona y no hay como contactarlos, parece como si hubieran desaparecido.