Goshopacl

No he recibido mi compra

necesito me reintegren mi dinero si el producto no lo enviaron gracias..

La siguiente es para hacer reclamo por la compra que hice de una caminadora plegable eléctrica en la empresa goshopacl con código 176593-00035670­ del pedido donde pague 197 mil pesos cooombianos por doboota, desde el 09/03/22 y es la fecha que no he recibido ninguna información del producto, además de que la empresa en la que compre ya no está funcionando.. necesito me reintegren mi dinero si el producto no lo enviaron gracias..
Sergio A  Solución rechazada:

No me han respondido nada, ni el envío aparece por ningún lado, además han cerrado la página donde aparecen los productos que ofrecen..

Sergio A  Solución rechazada:

No dieron solución a mi reclamo, no enviaron el producto, cerraron la página y se robaron la Plata…