Gorsh

Compra on-line estafa del correo

Compré el 31/05 dos macetas vía web con envío al domicilio.

Compré el 31/05 dos macetas vía web con envío al domicilio. a las dos semanas me informan que el correo dice que el domicilio no existe, lo cual es imposible ya que es pleno centro de lomas de zamora y todas las compras realizadas por internet me llegan allí, pasa que esta empresa evidentemente decidió trabajar con una empresa de correo privado que no sale a recorrer las calles realmente. Me envían un mail ante mi consulta sobre ésto, y yo les doy aclaraciones sobre el domicilio. el 21/06 me informan que indefectiblemente el domicilio no existe para el correo, por ende lo tengo que pasar a retirar el producto por la sucursal (habiendo pagado el costo de envío sin intenciones de ellos de devolvérmelo) o que les tenía que pagar nuevamente un envío para que me lo vuelvan a mandar. hace una semana sigo sin respuesta de la empresa, como no estuve conforme con sus opciones decidieron evidentemente ignorarme. Solicito tengan a bien entregarme el producto sin cobrarme ningún cargo adicional o me devuelvan el total de lo pagado y anulen la compra.