Google Adwords

Se acreditaron pagos sin mi consentimiento y no puedo cancelarlos

En este caso aproximadamente a las 2:46 se empezaron a realizar pagos (fallidos por falta de fondos) a google ads, que iban desde los 5000 pesos hasta bajar a una cantidad donde pudo llevarse casi todo mi dinero dentro de mercadopago, estoy muy asustado, desesperado y nervioso ya que ese dinero era para pagar mis estudios el mes que viene. necesito ayuda urgente, no sé quién haya acreditado estos pagos puesto que no se me pidió reconocimiento de huella y tampoco me entregaron un comprobante a mi cuenta de gmail, estoy dispuesto a cancelar los pagos para no perder todos mis ahorros.