Google Adwords

Nunca me suscribí a google ads y ahora me cobran como si lo hubiese hecho

gracias,

saludos.

Me llegaron a paypal dos cargos de google ireland (uno en enero de 10 euros y otro de 44 euros en febrero), cuando yo lo único que tengo "contratado" con ellos es un espacio de google drive de 200 gb (es decir, 2,99 euros mensuales). Dejé pasar el primer cobro porque pensaba que era porque antes tenía una cuenta de 2 tb (me pasé hace poco a la de menor capacidad). pero luego llegó en febrero ese cargo de 44 euros de google ireland. Les hice el reclamo, y me dijeron que no tenían suficiente documentación (cuando ellos fueron los que me cobraron eso). Enconces yo no sabía de dónde venía esa suma, pero por casualidad ví que tenía "contratado" google ads, una campaña o algo así, cuando yo no tengo ni páginas ni redes a las que quiera dirigir tráfico. Jamás entré ni nada de eso. Es más, ni sé cómo va. paypal me dijo lo mismo, que no tenían pruebas, y que le daban la razón al vendedor (que, por supuesto, tampoco aportó nada). Ahora que ya sé por dónde venía todo (google ads.), hice una reclamación específica a google, pero de momento ni siquiera hay respuesta. en definitiva, tengo 54 euros menos a cambio de nada. Porque esa campaña yo jamás la contraté, ni se me avisó a mi email de gmail ni nada. gracias, saludos.