Google Adwords

Me retuvieron impuestos indebidamente

Me retuvieron impuestos como iva e ingresos brutos siendo monotributista cuando no correspondía lo cual me genero varios inconvenientes, intente reclamar pero no fui escuchado aduciendo que fue un error mio pero en realidad fue de ellos por no verificar la información en cual pidieron. No hay un canal para reclamar

Gerardo A  Solución rechazada:

todo no tuve respuestas

Gerardo A  Solución rechazada:

Todavía no paso nada

Juan C  propuso una solución:

Intenta escribir a Google Adwords a su espacio de ayuda en Google Payments y solicita que te respondan. No aceptes que es un error tuyo. Google es el responsable directo de la información en sus cuentas. Actualmente promociona cursos de Google Adswords en YouTube dónde da facilidades a los que abren sus cuentas en la aplicación, y aunque tu no tengas una cuenta, sus clientes pueden utilizar tus tarjetas para hacer sus pagos a Google, sin que esta aplicación tenga un algoritmo que controle que quien paga es uno de sus clientes y no tú. Google Payments es la instancia directa porque es lo que se conoce como Departamento Financiero de la Empresa. Lo que hacen es darte la dirección de Soporte Técnico, pero debes insistir a que no te agenden como Soporte Técnico porque allí te obligan a que aceptes que fue tu error. La carta que hagas a Google Payments es una evidencia de que estas reclamando directamente a los responsables de Google.

21 de Noviembre a las 23:54 hs.Responder