Google Adwords

Google adwords no reconoce cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito

Google adswords no da solución a cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito visa ******5353 por un monto de 710,94 usd sumado de dos cargos de 555,47 usd cada uno en la fecha 17/10/2020 hora 19:19 a 19:20. No tengo cuenta con google adswords. A los 10 días google responde que no encuentra actividades fraudulentas. Le he contestado que necesito saber entonces quien utilizó mi tarjeta de crédito sin mi autorización para consumo de un servicio o producto de nombre ads110409582 en singapur, pero google no ha vuelto a responder. He consultado a los cursos de instructores de la aplicación google adwords y me he enterado que sus clientes no tienen restricciones al momento de pagar por un servicio y lo pueden hacer con cualesquier forma de pago incluso si no está a su nombre la factura. La actividad fraudulenta es de google al permitir recibir dinero de cualquier fuente de terceros sin confirmar autorización de dicha fuente para dar el servicio a sus clientes.

Juan C  Solución rechazada:

Google se lava las manos. En su respuesta de 10 días después del reclamo responde que no encuentra actividades fraudulentas. Yo no sé que son actividades fraudulentas para Google. Osea que ¿ cualquiera puede utilizar mi tarjeta de crédito para hacer negocios con Google Adswords?
Solo espero las investigaciones se mi entidad financiera que me otorgó la tarjeta de crédito.

Juan C  solución recibida:

Tras insistir a Google, al fin pude contactar con la gerencia de la compañía y solicité que volviesen a revisar mi caso de cargos no autorizados de Google Ads a mi tarjeta de crédito. Efectivamente constataron que no había sido yo quien había hecho la compra del servicio a Google Ads por los ***,64 USD. Por tanto, han cerrado la cuenta de quien hizo la compra y me retiran los cargos, además de poner un alerta por si volviesen a utilizar mis datos en Google. Sin embargo, luego de informar a DiNERS CLUB, el emisor de mi tarjeta de crédito, se niega a anular el crédito por los cargos no autorizados y me dice que me aplicarán el cobro hasta hacer las investigaciones y si tengo la razón me harán la devolución del dinero. Agradezco a Tuquejasuma que ayudó a que Gerencia de Google retomase mi caso y me eximiese de los cargos.

le comento que como ha confirmado que no inició el cargo de ***,94 USD, lo hemos clasificado