Google Adwords

Google ads no responde al cliente telefonicamente

Multiples problemas, y en la ultima semana, mi campaña que esta activa, y mis anuncios que estan habilitados, no se publican . Envie solicitud de asistencia telefónica, y nadie llama, envie reclamos y solo recibo mensajes diseñados por robots. Llame a los telefonos de google ads argentina? y estan inhabilitados!!! no hay manera de comunicarse, ni que esta gente responda! y de eso depende la difuicion de mi trabajo, o sea, me veo privada de trabajar por culpa de google ads y nadie se hace cargo!!!

Cristina D  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución. No me llaman. Mandan un correo donde dicen que pegue una etiqueta y fragmento que ya está pegado!!!
Nadie me contacto telefónicamente.

Cristina D  solución recibida:

Me inhabilitaron la cuenta sin justificacion desde el dia 14 de junio hasta el 29 de junio! Hice al menos 30 reclamos. Finalmente me devolvieron la cuenta el dia 29 de junio, sin siquiera pedir disculpas POR SU ERROR y sin resarcirme economicamente, ya que la no circulacion de mis anuncios durante 15 dias ME IMPOSIBILITO TRABAJAR.
ADS Google deberia resarir economicamente a los anunciantes uando ELLOS COMETEN ERRORES QUE PERJUDICAN ECCONOMICA Y LABORALMENTE A QUIENES , COMO YO, PAGAMOS POR PUBLICACION Y CUMPLIMOS CON SUS POLITICAS, MAS ALLA, QUE ESTAS SEAN RIDICULAS YU EXTORSIVAS