Google Adwords

Depósito no acreditado en google ads

mande el formulario del propio google ads, y no obtuve ninguna respuesta.
hay otros usuarios en la misma situación.
¿cuando resolverán esto?

El 23 de febero de 2023 deposité $ 10.000.- en mi cuenta de google ads, desde mi cuenta de banco como lo hice siempre, desde 2019, sin problemas. al día de hoy, 11 de marzo de 2023 aún no fue acreditado en mi cuenta de google ads, cuando google ads especifica que puede demorar de 2 a 5 días hábiles para hacerse la acreditación. mi cuenta de google ads ahora está en "$ 0", por lo que significa que no estoy siendo publicado en la web, y no quiero hacer otro depósito hasta que me solucionen esto. llamé a google ads argentina varias veces pero sin resultado alguno, porque no hablé con nadie, porque me dejan colgado y me derivan a otro teléfono que nunca contesta. mande el formulario del propio google ads, y no obtuve ninguna respuesta. hay otros usuarios en la misma situación. ¿cuando resolverán esto?
Enrique J  solución recibida:

Google solucionó el problema.

16 de Marzo a las 11:16 hs.