Google Adwords

Creación de cuenta y pagos no autorizados por google ads

Encontré que habían creado una cuenta sin mi autorización y han hecho pagos no autorizados usando mi tarjeta, mande un reclamo el cual me respondieron que mi cuenta vio potencialmente comprometida y habían creado una nueva cuenta de anuncios no autorizada por lo cual me han indicado que hable con mi entidad financiera para la devolución de los cargos, me contacte con la entidad financiera en determinadas veces y recién ingreso mi reclamo, para verificar si google hizo el pago no autorizado, me parece mal la seguridad que brinda google porque toma los datos y no hacen algo mas al respecto a pesar que contaba con autentificación de dos pasos y otras maneras de seguridad , me sumo a reclamar a google porque no se puede quedar de esta manera y sobre todo que muchos usuarios pasen por este tipo de problemas pido que verifiquen mi caso y me hagan la devolución correspondiente.

Yessenia A  Solución rechazada:

Aun estoy a la espera que mi entidad financiera de comunique con google adwords para que confirmen el pago no autorizado según el mismo google indico que los pagos no autorizados deben ser trabajados con mi entidad financiera, esperando la respuesta aun de ello, ya que una respuesta como tal final por parte de google ads para el desembolso según me indicaron no me pueden dar, es el banco quien se pone en contacto, estoy a la espera de ello, igual me parece muy incomodo la espera de este proceso.