Google Adwords

Cobros no autorizados y fraudulentos de googleads

El día 21 de octubre, el banco de mi tarjeta, bcp, me llama para indicarme que se realizaron operaciones sospechosas en la madrugada. Les indiqué que no conocía dichos movimientos y que nunca los hice. Me dijeron que debido a esos movimientos, su sistema antifraudes bloqueó mi tarjeta automáticamente para que no me sigan cobrando dinero. Eran 3 cobros de un total de 470.2 dólares realizados por google ads. Un día antes, había recibido una alerta en mi cuenta gmail, que decía que se había ejecutado una aplicación sospechosa desde mi pc de una "secuencia de comandos sin nombre". Al instante rechacé el permiso a dicha aplicación y cambié la contraseña de mi cuenta gmail, pero al parecer no sirvio de nada. Luego de que el banco me avisara sobre dichos movimientos el día 21, ese mismo día formatee mi pc y le cambié las contraseñas a todas mis cuentas más valiosas que tenia. Después, investigando en mi cuenta pude ver que se habían creado 5 cuentas de google ads y que tenían relación con anuncios rusos. Ese mismo día envié varios formularios a google payments de los cobros fraudulentos, pero el día de hoy me respondieron que no encontraron algún tipo de actividad fraudulenta en los cobros que me hicieron. ¿por qué crearía anuncios rusos si soy de perú? estoy a la espera de que me respondan otro formulario que envié al equipo de google ads. Estaré actualizando con el tiempo. Espero puedan responderme.

Jason C

El día de ayer me respondieron el formulario que envié al equipo de Google Ads. Me indicaron que por su parte no me pueden hacer el reembolso de dinero y que acudiera a mi banco a hacer la reclamación del monto que me cobraron. El mismo 21 de Octubre ya había hecho la reclamación a través de mi banco y estoy a la espera. (Me dijeron que puede tomar *** días) Mientras tanto, el personal de Google Ads que me respondió, me dijo que suspendiera las 5 cuentas de Google Ads (Cosa que hice hace unos días) y que eliminara mi perfil de pagos. He seguido las indicaciones y he eliminado el perfil de pagos que tenía. Mi única preocupación es saber que los pagos pendientes de las cuentas de los Ads me los cobrarán cuando agregue un nuevo perfil de pagos. Supongo que ahora solo me queda esperar a que respondan la reclamación de mi banco. Ojalá todo salga bien.

Jason C  Solución rechazada:

Aún a la espera de una respuesta.

13 de Noviembre a las 7:52 hs.Responder
Jason C  Solución rechazada:

29-11-****: Sigo a la espera de que me den una respuesta por parte del banco

29 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Jason C

08-01-****: Aún a la espera de la respuesta del correo que me envió el banco.

Jason C

08-01-****: Aún a la espera de la respuesta del correo que me envió el banco.

Martin H

Ola Jason hace dos dias me parecio algo parecido, vi una campaña publicitaria de una app llamada Bitcoin code algo que nunca hice y ejecute, ademas de origen Aleman yo soy peruano me conbraron ***.00 PEN mas impuestos serian ***.79PEN y encima sigo debiendo porque son como ****PEN en hora buena que solo tenia un poco no mas, dime tu ya lo solucionastes??

01 de Febrero a las 22:08 hs.Responder