Google Adwords

Cobros no autorizados por google ads

El dia 25 de julio 2021 se hizo dos cargos a mi cuenta por un monto de 2mil pesos mexicanos cada uno con descripcion de la payu google mx luego descubri que se habia creado una cuenta en google ads que yo no hice ni autorice al meter mi queja en google primero respondieron que la habian cancelado y que reembolsarian el monto. El banco que es albo bloqueo la cuenta y la tarjeta pero dijo que google deberia hacer la devolucion, sin embargo a los dos dias 27 de juluo de nuevo se volvio activar la cuenta de google ads, descontando 600 pesos mas del credito en dicha cuenta. Volvi a escribir a google quienes dijeron cancelar mi cuenta y que nuevamente reembolsarian sin embargo al dia siguiente llego un correo de google donde mencionaban que ellos no podian hacer el reembolso ya que debia declarar en el banco que fue un cobro no identificado y que de ellos dependia el reembolso. El la app de google ads aparece que tengo cuenta cancelada por falta de pago. Y una leyenda que dice que haran reembolso el 3 de agosto justo hoy y no reembolsaron nada.

andrea M  solución recibida:

Después de una semana llegaron al correo facturas de cancelación y de monto de devolución, sin embargo Google ads cobró por la cancelación de su servicio. Después de dos días de llegar los correos el banco albo reembolsó el dinero