Google Adwords

Cobro no autorizado de google ads

En abril del año pasado recibí un cobro de 100€ a nombre de googles ads por unos servicios que yo no había contratado, pensé que había sido un error y contacté con mi banco para devolver el recibo y solicitar un reembolso. Después puse una denuncia en la policía por que así me lo aconsejaron y ahí quedó la cosa. Hasta ayer, ayer me puse a configurar los métodos de pago que uso en twitch y descubrí que me seguían pidiendo el dinero a través de paypal, desde donde me intentaron cobrar en abril. A raíz del supuesto fallo aquel dejé de usar paypal, por eso no fue hasta ayer que lo descubrí. Llevo un montón de horas recopilando información para enviar un reporte a google y buscando si había más gente que le hubiera pasado lo mismo encontré el post de juan c en esta página, donde contaba su caso y donde también contaba que habíais sido de muchísima ayuda para conseguir hacer fuerza y que google entrara en razón. Y por eso estoy aquí, acabo de enviar el reporte a google y no se si me pondrás muchos problema pero por si acaso me pongo ya en contacto con vosotrxs por si podemos ir haciendo algo. En cualquier caso muchas gracias, esta página me parece super necesaria, enhorabuena. Un saludo, estamos en contacto =)

Cristobal P

Me pasó exactamente lo mismo... ***USD de cargo en mi tarjeta de crédito... el banco me hizo entrar en el protocolo de suplantación y me bloquearon todos mis productos y en 10 días más me responderán sobre mi caso, el tema es como pasa esto? por que llega google y cobra sin más, esto debiese ser tomado tal y como toman los casos de ******s piramidales