Google Adwords

Cargos no autorizados en google adds sin tener cuenta

fecha establecimiento monto lugar
17/10/2020 19:19 google ads110409582 355,47 usd singapur.
17/10/2020 19:20 google ads110409582 355,47 usd singapur.

He recibido dos cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito sin tener cuenta en google ads. Solo he recibido como respuesta de google que estan pendientes de mi caso. La investigación en la tarjeta de crédito me proporcionó estos datos: fecha establecimiento monto lugar 17/10/2020 19:19 google ads110409582 355,47 usd singapur. 17/10/2020 19:20 google ads110409582 355,47 usd singapur.
Juan C  Solución rechazada:

Google me ha enviado hoy 30 de octubre una respuesta en la cual dice que no han encontrado actividad fraudulenta. Sin embargo no me da detalles de por qué se me hizo cargos de Google AdsWords a mi tarjeta de crédito el 17/10/**** por *** dólares.

Juan C  Solución rechazada:

Desde la última respuesta de Google en que manifestaban que no habían encontrado nada fraudulento, no he recibido más respuesta del gigante minopolico de la información. Lo que sorprende es que en sus cursos en línea de Google Adswords da a los participantes todos los permisos para que puedan pagar con dinero ajeno sin importar su procedencia y sin contrastar la información del cliente google con el tarjetahabiente del pago de sus servicios. Por más seguridades que tengamos, si Google protege a los delincuentes antes que a la gente que tiene un gmail, ¿Qué podemos esperar de Google? ¿Otra alternativa a Google, siendo un monopolio?

Juan C  Solución rechazada:

Aún no recibo nueva respuesta de Google Adwords. Me volvieron a tomar mis datos.

Juan C  solución recibida:

Tras insistir a Google Ads y enviarles más detalles de mi caso, me contestaron que ha retirado todos los cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito, además de todos los futuros cargos que se hicieren sin mi autorización. En la carta Google Ads me solicita informar al banco, en este caso DINERS CLUB, para que anule el crédito por los cargos no autorizados. Sin embargo, DINERS CLUB me responde que el crédito está hecho y no lo pueden anular, solo que tengo que esperar de 60 a 90 dias de investigaciones para constatar que lo que les digo es cierto para luego hacerme el rembolso del dinero, pues no pueden cambiar el procedimiento del crédito. Debo indicar que gracias a tuQuejaSuma, se pudo contactar nuevamente con Google y solicitar que se vuelva a revisar mi caso a detalle.