Google Adwords

Cambio de empresa que pagará factura

No se si esta pagina pertenece a google o si realmente se va a resolver mi problema. En méxico desde enero entro en vigor una ley de transparencia en febrero se empezó a tramitar el cambio de facturación, me hicieron llenar formularios en 3 ocasiones, verificar correos y una serie de pasos. Todo es por chat y mail por que por alguna razón que ellos dice que por el covid nadie se comunica por teléfono, he pasado por 8 asistentes con todos debo explicar desde cero el problema, me imagino que no llevan registro adecuado de los casos, llevo 4 meses intentando hacer esto del cambio de facturación ya solo es vincular la facturación dual y es día que solo me dice alguien del equipo, no se que equipo se pondrá en contacto. Estoy desesperada y no se si publicar aquí sea lo mejor pero ya no se como escalar mi problema o quien pueda resolverlo, todo el tiempo es tratar con personas detrás de una comp***dora y la comunicación no fluye no se soluciona nada.

Faride H  solución recibida:

Pues se soluciono unos días después de que escribí el reclamo, yo creo que no mas de una semana y se soluciono sin que nadie me avisara, simplemente pude ver ya el perfil de pagos de la empresa correcta.