Google Adwords

Aún no recibo solución de google adwords desde mi reclamo hecho el 18/10/2020

[email protected]
correo recibido por google el 18/10/2020
a la espera de devolución de cargos no autorizados
sin haber tenido ninguna cuenta en google adwords
fecha: 2020/10/17 hora:19:19 cargo por 355,47 usd
fecha: 2020/10/17 hora:19:20 cargo por 355,47 usd
id de la reclamación 1598-5973-5770
método de pago tarjeta de pago •••• 5353
número total de compras impugnadas: 2
importe total impugnado 710,94 us$
google company: favor atender cargos no autorizados

[email protected] correo recibido por google el 18/10/2020 a la espera de devolución de cargos no autorizados sin haber tenido ninguna cuenta en google adwords fecha: 2020/10/17 hora:19:19 cargo por 355,47 usd fecha: 2020/10/17 hora:19:20 cargo por 355,47 usd id de la reclamación 1598-5973-5770 método de pago tarjeta de pago •••• 5353 número total de compras impugnadas: 2 importe total impugnado 710,94 us$ google company: favor atender cargos no autorizados
Comentario / Propuesta más votada
Juan C  Solución rechazada:  +1

Google Adwords no me ha dado solución. Me envió un correo en el que dice que no ha encontrado actividad fraudulenta en respuesta al formulario de mi reclamo por dos cargos no autorizados a mi tarjeta de crédito el 17/10/**** a las 19 horas 19-20 minutos.No me da mayor información ni quien utilizó mi tarjeta ni la descripción del servicio ADS********* a Singapur ni porqué Google le autorizó utilizar una tarjeta ajena.

Juan C  Solución rechazada:

A los diez días del fraude y denuncia inmediata que hice, Google me responde que no ha encontrado actividades fraudulentas. Lo único que puedo decir es que nunca he abierto una cuenta en Google AdsWords ni he autorizado ninguno de los cargos a mi tarjeta de crédito VISA *********, por un producto ADS********* de Singapur por un monto de ***,94 USD el 17/10/**** a las 19:HH en los minutos 19:19 y 19:20. Google no me da la información de quién utilizó mi tarjeta de crédito ni del producto y su finalidad.

Juan C  Solución rechazada:

Juan C  solución recibida:

Tras insistir a Google, volvieron a revosar mi caso y me eximieron de los cargos mo autorizados. Sin embargo, la institución financiera se niega a eliminar mi crédito hasta hacer las investigaciones de 60 a 90 días. Agradezco a MiQuejaSuma que permitió llamar la atención a la gerencia de Google sobre mi caso.