Goodmotors Chile

Solicitud de factura

Mi reclamo se debe que llevo muchos días tratando de contactar al vendedor por un a factura pendiente, la cual me debe hace rato mas de 20 días que hice la compra a través de mercado libre, he tratado de contactar al vendedor, el cual me contesto un par de veces aludiendo que me la enviaría al día siguiente, pero no lo ha hecho lee mi mis mensajes pero no me la envía y ya contesta, no se a que se debe esta falta de respeto, yo hice esta compra y pregunte si generaban la factura el vendedor me indico que si, pero hasta ahora solo se han reído de mi, yo debo justificar en mi trabajo esta compra ha sido una verdadera falta de respeto esta empresa, mas encima uno llama envía correos y nadie se hace cargo ni responden de verdad muy mala gestión de partes las persona que trabajan ahí.

katherine  Solución rechazada:

obvio no me han contacto tampoco entregado la factura

katherine  solución recibida:

La empresa Goodmotors Chile, muy mala gestión, me hicieron pasar un mal rato, no contestan teléfonos y los correos rebotan y/o simplemente cualquier contacto que ellos dan al momento de vender, después se desentienden y no responden, a si que como experiencia pésima, mala, muy mala.-

09 de Febrero a las 9:10 hs.