Goodmotors Chile

Cambio de juego de 4 bobinas. para kia cerato 2010

Compre a través de Mercado Libre a dicha empresa juego de 4 bobinas para mi kia cerato 2010. Cuyo número de orden es # 2405337171 destino antofagasta. Con fecha 22 abril 2020.- la fotografía dice. Juego de 4 bobinas sportage /cerato 2010 a 2013. Yo pensé que ambos vehículos usaban la misma bobina. La fotografía no expecifica que son diferentes y las relacione como que me servían igual. Me llegarón a buen tiempo pero al momento del cambio. Nada que hacer son diferente. El sábado 02 abril 2020 les he enviado correos y ningún vendedor me a respondido. contacten a josé campos movil n° 9 74348500. Muchas gracias.

Compre a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a dicha empresa juego de 4 bobinas para mi kia cerato 2010. Cuyo número de orden es # 2405337171 destino antofagasta. Con fecha 22 abril 2020.- la fotografía dice. Juego de 4 bobinas sportage /cerato 2010 a 2013. Yo pensé que ambos vehículos usaban la misma bobina. La fotografía no expecifica que son diferentes y las relacione como que me servían igual. Me llegarón a buen tiempo pero al momento del cambio. Nada que hacer son diferente. El sábado 02 abril 2020 les he enviado correos y ningún vendedor me a respondido. contacten a josé campos movil n° 9 74348500. Muchas gracias.
José L  Solución rechazada:

Mi reclamó esta en proceso de solucionarse. Me pidieron devolver mi pedido por ChileExpress y lo envié esta sábado 09 mayo ****. Bajo el n° de seguimiento ************. Quedaron de devolverme el dinero. Supongo que me pediran mi cuenta bancaria una vez recibida la encomienda con el juego de 4 bobinas. Gracias por su interés de ayudarme con mi problema. Muy Agradecido.