Good Price

Sin respuesta

Buenas tardes: sigo sin saber de mis pedidos, no se cuando llegaran??.
he tratado de rastrear, he mandado correos y no he tenido respuesta.

código de rastreio: btycn0029703973yq

espero una pronta respuesta, muchas gracias.
atte: claudio cruzat covarrubias
  rut: 9767623-  teléfono: +56932194412
correo:[email protected]

Buenas tardes: sigo sin saber de mis pedidos, no se cuando llegaran??. he tratado de rastrear, he mandado correos y no he tenido respuesta. mis compras las hice hace más de 3 meses a la empresa y nada"""[email protected]""" yo sé que están demorando por la pandemia, pero por lo menos quiero una respuesta de cómo va mi pedido, si va llegar pronto o viene en camino. tengo estos códigos de rastreo y los busco en la empresa que reciben el pago de las compras ""ebanx track"" y me aparece como entregado, pero yo no he recibido nada. estos son los códigos que me dieron en un principio, pero les repito, sale como entregado. código de rastreio: btycn0029703973yq código de rastreio: btycn0029704719yq, pero hay otro que no tengo el código de rastreo. por favor les pido que me respondan, para saber si me llegarán pronto o si hay más demora. espero una pronta respuesta, muchas gracias. atte: claudio cruzat covarrubias   rut: 9767623-  teléfono: +56932194412 correo:[email protected]
Claudio C  Solución rechazada:

Porque no he recibido nada de información de mis pedidos

Claudio C  Solución rechazada:

Buen día, no he recibido nada de información de mis compras.

Claudio C  Solución rechazada:

Buen día, No he recibido nada de información sobre la compra que hice.