Good Price

Producto cobrado no el el producto entregado

El dia 20 de agosto compre en la pagina h***s://w***bestdiscout.com/ un mueble de almacenamiento de 5 niveles a lo que decia que venia 1 gratis por su compra, 5 canastillos giratorios para ser específica , el dia 9 de septiembre recibí unos audifonos inalambricos i12 que jamas compre, pense que eran un regalo, pasando el tiempo y al ver que mi pedido n llegaba deia que había sido entregado en mi dirección al comprobar el número de seguimiento resulta que los audífonos correspondian a él, no los canastillos , llame a correos pero no puedo hacer nada porque resulta que ellos contratan el servicio por lo cual exijo de alguna manera se me devuelva el dinero ya que son 32500 pesos y que ustedes proceden a hacer el cobro sin corroborar si la entidad es confiable haciéndose cómplices de la e***** , no soy la primera persona afectada y necesito mi dinero porque no lo regalan

Cristina D  Solución rechazada:

No me dieron solución nisiquiera me han respondido porque los correos rebotan

16 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder