Good Price

No recibí lo que pedí y compre

pido mi devolución de dinero porque es falso lo que anuncian.
me mandaron una simple luz roja para bicicleta que no vale más de $50.00 pesos

por favor que alguien con honestidad me ayude para recuperar mi dinero.
l. Rafael pedroso
tel. (52) 5511211425
[email protected]

Dirijo está queja a directores y dueños de cs discount price-lj" y banco ebanx que cobra por ventas fraudulentas en internet: urgente, investigación de fraude de está compañía: "cs discount price-lj" ebanx ejecutan cobro en favor de ellos, pido mi devolución de dinero porque es falso lo que anuncian. yo pedí al ver video de publicidad en internet de la e-bike y pague una bicicleta e-bike $1300.00 pesos me mandaron una simple luz roja para bicicleta que no vale más de $50.00 pesos ya contacte a cs discount price-lj y se niegan a reconocer que es fraude y engaño, el vídeo que anuncian en internet, claramente anuncian la e-bike y no la venta de de la luz para bicicleta; incluso en el vídeo del anuncio muestra que la mandan en un paquete grande como armarla y lista para transportarse. por favor que alguien con honestidad me ayude para recuperar mi dinero. l. Rafael pedroso tel. (52) 5511211425 [email protected]
L R  Solución rechazada:

La compañía a quien yo reclamo es *CS discount price-Lj* no entiendo porque ustedes tu QuejaSuma hablan de good Price, será por este error que aún no recibo ninguna respuesta.