Good Price

No llega producto comprado, llega otro de menor valor

Ebanx
eso es una mentira.

no contestan ningun correo, ambos correos son falsos.

Ebanx hola,hice una compra por la página best discount y el pago se hizo a través de su banco,y el producto jamás llegó, me llegaron unos audífonos, yo compré 2 estantes. He leído que es una e***** pero el pago se hizo a través de uds. como muchos acá comentan la página de seguimiento es falsa, envié correos al mismo destinatario, confirmo el pedido [email protected] y encima dice que el producto llego. eso es una mentira. no contestan ningun correo, ambos correos son falsos. el depósito fue hecho a traves de ustedes, y necesito que se hagan cargo,esto me parece una burla.