Good Price

Me siento estafada

Hola , hice una compra goodprice el día ,,26 de junio del 2021 ,compré una máquina de bordado por un valor de 340.000 y aún no me a llegado nada ,me mandaron una máquina de cocer juguete que que cuesta como 10.000 yo e tratado de comunicarme con la empresa pero no e tenido respuesta ,e reclamado a ebanex y no e recibido respuesta me siento e*****da por ambas empresas

Lilian C  Solución rechazada:

Creo que no es un empresa seria, talvez ya no exista e leído que a mucha personas les a pasado lo mismo me siento desilucionada y estafada .

Lilian C  Solución rechazada:

Yo quiero mi devolución de mi dinero, o que me envíen el producto que yo les compré, aún no me han dado ninguna solución ..

Lilian C  Solución rechazada:

Yo creo que está empresa ya no existe , hizo varias estafas ,por eso no dan una solución a toda las personas como yo que han Sido estafadas por esta empresa goodprice