Good Price

Imposible contactar a la empresa bestdiscout

luego intenté al mail que recibió el pago y tampoco recibí respuesta
ruego puedan ayudarme a contactar o anular el cobro
muchas gracias

Hice una compra a la tienda bestdiscout, me hicieron el cobro y nunca me enviaron el código de rastreo solo el número de pedido (rwt41084) he tratado de contactarlos por distintos mails y todos me rebotan [email protected] luego intenté al mail que recibió el pago y tampoco recibí respuesta ruego puedan ayudarme a contactar o anular el cobro muchas gracias
Maria I  Solución rechazada:

no me ha contactado nadie

Maria I

Ante la no comunicación con la empresa me gustaría que Ebanx que fue la empresa que me hizo el cobro me devuelva mi dinero a mi tarjeta de crédito

Maria I  Solución rechazada:

Pese al tiempo transcurrido nadie me ha contactado ni siquiera para darme un números de envío. Creo caí en una estafa y me gustaría levantar una queja a Ebanx por permitir compras por medio de ellos a empresas cómo está
Me gustaría que me devolvieran el dinero que pague por los productos comprados por medio de Ebanx que fue quien me realizó el cobro

Maria I  Solución rechazada:

Ya ha pasado más de un mes y no hubo contacto alguno de parte de la empresa
no tengo número de registro de envío ni nada por lo que doy por perdida mi compra y mi dinero
una vergüenza esta empresa