Good Price

Fraude de cs discount price-lj por internet

orden de pago: 153499ah101609
después de 7 días porfi me dan un # de rastreó 105587334268c70a0014mi
contacte a ebanx para la devolución de mi dinero de
pedí a banx, investigar este fraude de su cliente que ellos cobran.

atte. Rafael pedroso
agradeceré la ayuda que por su conducto pueda recuperar mi dinero

Hola, el 22 de junio 2021 ví nuevamente en internet el anuncio de bicicleta electrica "advance e-bike" el vídeo muestra claramente como envían en un paquete grande la e-bike , fácil de armar y lista para transportarse por la ciudad llene el formato de pago y pague extra para envío rápido de 7 días me cobró el ebanx/okyjsyt-chongqi. orden de pago: 153499ah101609 después de 7 días porfi me dan un # de rastreó 105587334268c70a0014mi el 22 de julio recibí un paquete pequeño con un lámpara roja para bicicleta que no vale ni $50 pesos. contacte a ebanx para la devolución de mi dinero de acuerdo con su garantía de cobro. Me contesta ebanx que solo si cs discount price-lj acepta la devolución. pedí a banx, investigar este fraude de su cliente que ellos cobran. contacte nuevamente por correo a "cs discount price-lj" pidiendo una explicación, porque no recibí la e-bike??? y con engaño me contesta que me mandaron lo que se pidió. les contesté que es error de ellos, les expliqué lo de su anuncio, yo ví y pedí la e-bike que muestran en el vídeo, nunca pedí esa lámpara que me mandaron. cs discount price-lj se niega a aceptar que cometen fraude y engaño con sus anuncios videos manipulados. atte. Rafael pedroso agradeceré la ayuda que por su conducto pueda recuperar mi dinero
L R  Solución rechazada:

El nombre de la compañía que me vendio es *CS discount price-Lj,* no entido porque ustedes 3Good Price no es la compañía que me vendio