Good Price

Estafa

Compré un mueble ...luego para verificar lo que compre entre al enlace del producto y ya no existía la página....me asusté y busque más detalles..viendo que muchas personas habían sido e*****das llegando les un cosmeriquero

Lili C  Solución rechazada:

No me han respondido nada sobre el reembolso y me enviaron una caja de plástico en vez del mueble, es una burla, omitieron mis correos...me bloquearon de facebook página a la cual les escribí y en la que siguen promocionando el producto.

Lili C  Solución rechazada:

la empresa cambia de nombre a https://www.facebook.com/Playthan-AR-*************** en facebook y me tiene bloqueada, por facebook les escribi sobre mi devolución me dijeron ok y luego me bloquearon

Lili C  Solución rechazada:

Les envíe muchísimos correos con copia a Ebanx y nunca respondieron y ya cuando llegó el producto veo que en vez del mueble es una caja de plástico, una burla.