Gooclubs Store

Entrega producto o reintegro

Realice una compra por internet por la empresa de ventas de herramientas gooclubs.com,la operación se realizo el 9 de enero de 2018 , realice el seguimiento y como ultimo paso figura : 2018-02-15 09:07:28 delivered to front door, hasta la fecha mayo 2018 no lo recibí, el cobro ya se efectivizo ,el numero de id es 20180109-6252, no tengo numero de rastreo o seguimiento,solicito entrega del producto al domicilio asentado o devolución del dinero en la tarjeta.gracias.adrian

Adrian R

Nunca tuve una comunicación directa con ellos

Adrian R  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hay respuesta, tener cuidado,no comprar nada con ellos , es un fraude